domingo, 4 de enero de 2009

entrevista a lali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca les dejo otra entrevista q le hicieron a mariana esposito “actual”y Eugenia.
Lucia ¿Con quien te llevas mejor del elenco de casi Ángeles)
Mariana: con euge porq la conozco desde rincón y de los chicos me llevo bien con todos

Lucia ¿y de los grande con cual te llevas mejor?
Mariana.con nico Vázquez, julia calvo son lo mas

Lucia ¿entre malena, Roberta, Agustina, y marianella q personaje te gusto mas y con cual te identificas mas?
Mariana: me gustaron todos pero un poquito mas Malena porq fue el primer personaje q hice aunq agus me encanta y ahora marianella me gusta muchísimo, y pues creo q me identifico con todos con Malena por lo canchera, rober por lo juguetona, agus pues noce con agus no me identificaba mucho y con marianella por lo madura y su forma de ver la vida y por como es me encanta.

Lucia ¿como es marianella?
Mariana: no te puede contar (se ríe) no seas ansiosas ya veras estoy segura q le va a encantar.

Lucia ¿una ultima pregunta mariana q es lo q mas te gusta de casi Ángeles?
Mariana: me gusta todo pero lo q mas me gusta es la esenografía y el vestuario.

Lucia bueno mariana fue un placer
Mariana (se ríe) no no el placer fue mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario