martes, 14 de julio de 2009

REPORTAJE A EUGENIA SUAREZ !!!!!

J: Contanos, como te va en la segunda temporada de Casi Angeles? E: Re bien, amo actuar y cantar, la verdad nunca tuve serios problemas al grabar Casi AngelesJ: Cual de tus personajes te ha gustado interpretar más? E: Jazmín definitivamente. Hacer el papel de una gitana muy fiel a sus creencias me parece un papel re interesante y divertido, comparandolo con mis otros personajes éste es el que me gusta más.J: Tenes otros proyectos además de estar en Casi Angeles? E: Estoy promocionando la nueva campaña de Sweet Victorian 2008 y creo que volveré a estar en 47 Street de nuevo.J: Esperamos que te vaya muy bien. Los Teen Angels tienen planeado hacer giras en otros paises? E: Este año con la nueva temporada de Casi Angeles esperamos ir a Uruguay, Chile, Perú, Bolivia y nose... tal vez tambien Venezuela, la decisión final la toma Cris Morena, no hay nada comprobado ahora.J: Que sentis por los fans? Tenes miles de dedicados en el Hi5 y Fotolog y aparte fans en otros paises tambien. E: Lo sé. Agradezco mucho que la gente esté satisfecha con mi trabajo y que me sigan siempre en mi experiencia laboral, sin los fans de verdad no seria nadie profecionalmente.J: Que es lo malo de ser famosa? E: La verdad es que a veces me gustaria salir más con mi familia y amigos, salir más tranquila, hay veces en las que los fans me persiguen para tomarse fotos conmigo o para darles algún autografo, me encanta realmente y entiendo a todos los fans. Espero no haber desepcionado a nadie, a veces se me pasa un poco la mano por tantos fans!J: Sos feliz con todo lo que tenés? E: Soy demaciado feliz. No puedo quejarme de nada, tengo todo lo que siempre quise tener.J: Entremos a lo sentimental.. Tenes novio? E: Epa.. jaja, bueno "novio novio" no... O sea salgo con chicos si pero nada oficial.J: Se andaba rumoreando un noviazgo con Pablo Martinez E: Pabliitoo Martinez jaja... y bueh nada al respecto, eso se queda conmigo sabes?J: Algun amigo cariñoso? E: Tenia un novio por internet, nunca nos conocimos personalmente porque era de otro país pero siempre me ponía la camarita y nos mandabamos mensajes de voz, me llama al cel y todo eso...J: Y que pasó luego? E: La relación ya no era la misma, sabes que tener enamorado por MSN y personalmente es totalmente diferente, ahora solo espero a la persona indicada.J: Muy bien Eugenia te dejo disfrutar de la playa, muchisimas gracias por todo, querés dejarle algún mensaje a los fans? E: Dale... Un beso a todos mis fans, muchas gracias por todo su cariño y apoyo, sigan siempre sus sueños que con esfuerzo y dedicación se cumplirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario