lunes, 3 de agosto de 2009

INFORMACION DE CASI ANGELES 07, 08 Y 09 !!!!!!!

Casi ángeles es una telecomedia juvenil de Argentina emitida en 2007, 2008 y 2009. Fue creada por Cris Morena y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment para Telefe.

Estaba protagonizada originalmente por Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los cinco integrantes del grupo musical TeenAngels. En el 2008 Nicolás Vázquez abandona la tira por motivos personales. Y en el 2009 es "reemplazado" por Mariano Torre.

Casi Ángeles: Primera temporada (2007)

-Género: Comedia, romance.
-Target: Infantil
-Temporada: 2007 (1ra.).
-Primera emisión: 21 de marzo de 2007
-Última emisión: 15 de noviembre de 2007
-Cantidad de capítulos: 166 de 1 hora TV

Casi Ángeles: Segunda temporada (2008)

-Género: Comedia, aventura, romance.
-Target: Infantil y Adolescente
-Temporada: 2008 (2da.)
-Primera emisión: 3 de abril de 2008
-Última emisión: 1 de diciembre de 2008
-Cantidad de capítulos: 160 de 1 Hora TV

Casi Ángeles: Tercera temporada (2009)

-Género: Comedia, aventura, acción, romance.
-Target: Adolescente
-Temporada: 2009 (3ra.)
-Primera emisión: 20 de abril de 2009
-Última emisión: N/A
-Cantidad de capítulos: N/A

EPISODIOS

La primera temporada tiene 166 episodios, que en su mayoría utilizó como video de apertura el videoclip de la canción "Casi ángeles", y mas tarde, también se utilizo una versión mas corta del clip "Voy por más", en el que además, se incluían algunas escenas en la que aparecía Nicolás Vázquez (aunque también se utilizo una versión reducida de la canción "Escaparé" como apertura de 2 episodios).

La segunda temporada, consta de 160 episodios, aunque ésta tiene una temática más adolescente, a diferencia de la anterior cuya temática era mas infantil. Se utilizan como aperturas las canciones: "A ver si pueden" y "A decir que sí". Además, a cada episodio se le asigna un título, con una referencia moraléjica. Lo mismo ocurre en la tercera temporada.

En la tercera temporada desde el episodio 7 la cancion de apertura era "Que nos volvamos a ver."También como apertura "Vuelvo a casa", "Casi un sueño" y "Pensando en vos".

CURIOSIDADES

La mayor parte del elenco de Casi Ángeles formó parte de la novela con una producción anterior de Cris Morena, de la cual se supone que seria una especie de "secuela": Chiquititas 2006; entre ellos:Mariana Elizabeth Esposito Herrera ,Juan Pedro Lanzani, Agustín Sierra, Candela Vetrano, Stéfano de Gregorio, María Guadalupe Antón, Alejo García Pintos, etc.
En la pagina oficial de Cris Morena Group se escribio erroneamente el nombre del actor David Chocarro, quien interpreto en la segunda temporada a Matt, y se le izo referencia como "David Cachorro".
Los actores Juan Pedro Lanzani y Mariana Espósito, quienes interpretan a Marianela y a Thiago, son pareja en la vida real.
Los Actores Gastón Dalmau (Rama) y Nicolas Riera (Tacho) son mayores que Emilia Attias (Cielo y/o Paz)
En la 1ª temporada, Nico hace referencia a la liga de las espadas de Alma Pirata.
Durante uno de los conciertos que se dieron, mientras Nicolas Riera (Tacho) y Juan Pedro Lanzani cantaban la cancion "Todo Puede Ser Mejor", Peter intento hacer un salto sobre Nico, y accidentalmente le pateó la nariz, rompiéndole el tabique, por lo que en varios capitulos de la serie se lo puede ver con un yeso en la nariz.
Los segundos nombres usados en el cortometraje de Valeria son los nombres reales de los actores.
Cuando se disfrazaron de monjas, Nicolás llamó a Cielo sor Emilia, el cual es su nombre en la vida real.
Cuando Nico hablaba con Julia, la mamá de Marianela, ella le dijo ¿Estás hablando con mi vieja? y Nicolás dice: No, hablaba con Julia Calvo, una vieja amiga. Julia Calvo es el nombre de la actriz que interpreta a Justina.
En la 2ª temporada, cuando Barto coloca dinamita en el reloj, se puede ver que la marca es Acme.
A lo largo de la serie se han cantado muchas canciones de otros productos de Cris Morena, como ser Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta, entre otros, como "Adolescentes" o " Y Así será".
En el primer capítulo de la 3ª temporada,cuando Esperanza y Paz manifiestan en favor de la fauna marina, un noticiero va a encubrir la notica. El noticiero se llama "Yups News"; curiosamente Yups TV, es un canal de internet creado por Cris Morena donde se transmiten sus producciones, entre ellas, Casi Angeles, Chiquititas, Floricienta y Alma Pirata
Durante uno de los conciertos de Operación Triunfo 2009 (Argentina) se utilizo la cama de Cielo.
Mina, la perrita Golden Retriever que sirve de guia a Rama en la serie, es tambien su mascota en la vida real.
En el capitulo 29 "El Rey Leon" de la segunda temporada, mientras Nico le habla a los chicos se puede ver en la television que pasa el clip de "Me pasan cosas" de Chiquititas sin fin(Chiquititas 2006) en el cual se ve a Mariana "Lali" Esposito (Mar).
En la tercera temporada, Paz heredo los poderes magicos de su madre Cielo, y Camilo, que es hijo de Juan Cruz, no se ve la misma situacion.
En algunos capitulos se podia ver imagenes de la serie televiciva B&B emitida el año anterior
En el 2007 En los primeros capitulos el ex novio de Eugenia, era uno de los amigos de Thiago, junto a Nacho. Él (Fico), fue quien empujo a Mar a la pileta.
El último capítulo de Casi Ángeles 2º temporada tuvo picos de rating de 20 puntos, algo que no se vio nunca durante los dos años.
En un capítulo de la tercera temporada Paz afirma ser teñida.
En el videoclip Que nos volvamos a ver, cuando Jazmín esta en la cabina de teléfono, usa un uniforme verde, pero en el resto del videoclip, su uniforme es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario